Tratamiento facialpara rejuvenecer el rostro

Fotorejuvenecimiento con luz pulsada

La exposición solar, los agentes externos y el paso del tiempo dejan huella en nuestra piel, por eso, en Platinum ponemos a tu disposición nuestro tratamiento de fotorejuvenecimiento con luz pulsada (IPL), que ayuda a mejorar la elasticidad y apariencia de la piel del rostro, cuello, escote y manos.

En nuestro centro de estética en Vigo contamos con la mejor tecnología y profesionales altamente cualificados para llevar a cabo este tratamiento, garantizando resultados increíbles desde la primera sesión.

El fotorejuvenecimiento consigue que la piel recupere su vitalidad tratándola desde el interior, unificando el tono y promoviendo la formación de colágeno y elastina.

Recupera la energía de tu rostro con Platinum, ¡pide tu cita!

Rejuvenecimiento facial en Vigo

¿Qué efectos tiene el fotorejuvenecimiento?

Los resultados que se obtienen con el tratamiento de fotorejuvenecimiento de Platinum serán evidentes en el tono de la piel y su luminosidad, pero este tratamiento también ayuda a:

Atenuar las manchas.

Reducir las arrugas.

Promover la formación de colágeno.

Aumentar la elastina de la piel.

Mediante el uso de tecnología con luz pulsada, nuestro equipo de profesionales podrá ayudarte a presumir de piel rejuvenecida y radiante.

Tratamiento facial rejuvenecedor en Vigo

El proceso para completar el tratamiento de fotorejuvenecimiento comprende una serie de procesos que son llevados a cabo por nuestro equipo de esteticistas, quienes poseen la formación y conocimientos adecuados para llevarlo a cabo.

Primero, realizamos un cuestionario para adaptar el tratamiento a las necesidades del cliente. A continuación, se realiza una limpieza profunda, para asegurarnos de que la piel de la zona a tratar está completamente libre de impurezas y lista para recibir la radiofrecuencia.

Sus efectos dejarán la piel de tu rostro, cuello, escote o manos con un brillo excepcional y más tersa. ¿Te animas a probarlo? No dudes en ponerte en contacto con nosotros y pedir una cita en nuestro centro de estética.

Extensión de pestañas en Vigo
Rejuvenecimiento facial en Vigo

Resultados desde la primera sesión

Una de las ventajas del tratamiento de fotorejuvenecimiento que ofrecemos en Platinum es que sus resultados son visibles desde la primera sesión.

Después de aplicar la radiofrecuencia, tu piel tendrá un aspecto más descansado, luminoso, terso y uniforme. Consulta con nosotros más detalles sobre este tratamiento facial y saca todo el partido a tu piel.

Llamar a Platinum

¿Quieres más información?

Si deseas conocer nuestros tratamientos con más detalle o quieres concertar una cita, puedes ponerte en contacto con nosotros o visitar nuestro centro de estética en Vigo.

Contactar con Platinum