En Vigo Extensión de pestañas pelo a pelo

Tu mirada como protagonista

La extensión de pestañas que realizamos en nuestro centro de estética unisex en Vigo, se considera uno de los tratamientos de belleza más relajantes que existen, ya que es completamente indoloro.

La extensión de pestañas pelo a pelo consiste en la colocación sobre la pestaña original otras pestañas artificiales, las cuales son variables en cuanto a formas, longitud, espesor y tamaño.

Los resultados que se obtienen son pestañas más largas, voluminosas y curvadas, lo que otorga a la mirada natural una expresión más embellecida y elegante.

En Platinum somos especialistas en la colocación de pestañas pelo a pelo, llámanos y pide ahora mismo tu cita.

Extensión de pestañas en Vigo

¿Cómo se realiza la extensión de pestañas?

El procedimiento que seguimos en Platinum para la colocación de las pestañas se caracteriza por la minuciosidad con la que trabajamos. Nos encargamos de realizar un cuestionario previo para destacar posibles contraindicaciones del tratamiento y, una vez verificamos que es viable, limpiamos y tratamos los ojos en profundidad antes de comenzar con el proceso.

Higienizamos correctamente la zona a tratar, en este caso, los ojos.

Aplicamos un producto que nos ayuda a eliminar la grasa natural presente en los ojos.

Colocamos las almohadillas que separarán las pestañas del párpado inferior de las del párpado superior.

Aplicamos cuidadosamente cada pestaña en el párpado superior, utilizando un pegamento especial para fijarla a la pestaña natural.

Una vez finalizado el tratamiento, el resultado serán unas pestañas largas y curvadas con un aspecto natural. Y tú, ¿quieres intensificar tu mirada? Pide una cita en Platinum.

Cuidados posteriores al tratamiento

Para que el resultado del tratamiento de extensión de pestañas sea más duradero, desde Platinum recomendamos a todas aquellas personas que lo realicen que presten especial cuidado en la higiene de sus ojos y, además:

Evita baños de vapor o saunas.

No utilices productos elaborados a base de aceites.

No rices tus pestañas.

No apliques tintes sobre ellas.

No utilices máscara de pestañas y, en caso de hacerlo, mejor que no sea waterproof.

Extensión de pestañas en Vigo

¿Cuánto duran las extensiones de pestañas pelo a pelo?

La duración del tratamiento dependerá de las características de cada usuario, en Platinum recomendamos seguir las indicaciones de nuestro equipo para alargar su durabilidad y, además, aconsejamos realizar una nueva aplicación de pestañas en la tercera o cuarta semana, puesto que las pestañas naturales tienen un ciclo de vida que dura entorno a siete semanas.

Si visitas nuestro centro de estética en Vigo, podremos ofrecerte todo el asesoramiento e información que necesitas.

Contactar con Platinum