En Vigo Depilación láser sin dolor

Disfruta de una piel suave y sin vello

Nuestro sistema de depilación láser de última generación utiliza la tecnología para garantizar el mejor resultado, ya que proporciona una piel suave y sin vello después de varias sesiones.

La energía del sistema penetra en las capas más profundas de la dermis con gran potencia y baja fluencia, aplicándose sobre la piel mediante un sistema de barrido en varias pasadas (permitiendo atacar el vello más fino y con menos melanina) a través de un cabezal con una frecuencia de repetición de hasta 10 pulsos por segundo. Estos disparos de alta velocidad son canalizados por el vello logrando atacar los folículos pilosos desde todas las direcciones. Además dispone de un cabezal refrigerado, lo que consigue que el tratamiento sea para el paciente aún más agradable y efectivo.

En nuestro centro de estética en Vigo garantizamos el mejor de los resultados en diferentes tonos de piel, pudiendo aplicarse en pieles bronceadas.

¿Quieres olvidarte de la depilación con cera o cuchilla? Visítanos en Platinum y comienza ya tus sesiones de depilación láser.

Ventajas de la depilación láser de Platinum

Ventajas de la depilación láser de Platinum

El láser es el sistema de depilación más eficaz para el tratamiento de reducción permanente del vello, ya que con su sistema de barrido desaparece la posibilidad de dejar zonas muertas. Además, mejora el confort de la depilación para el cliente, eliminando el dolor incluso en las zonas más sensibles y consiguiendo unos resultados inmejorables sin dañar la piel.

La depilación láser de Platinum:

Es realizada por profesionales experimentados.

Elimina el vello definitivamente.

Utiliza la tecnología láser más avanzada del mercado.

Es completamente indolora para el usuario.

Previene el enquistamiento del vello.

No tiene efectos secundarios para la piel.

Supone un ahorro de tiempo y dinero.

¿Quién puede realizarse la depilación láser?

En Platinum contamos con profesionales que se encargarán de hacer un estudio previo al tratamiento, para así evitar posibles complicaciones a la hora de realizar el tratamiento.

Nuestro sistema de depilación puede aplicarse en pieles con fototipo del 1 al 5, lo cual significa que se puede realizar durante el verano en pieles bronceadas.

En nuestro centro de estética garantizamos resultados inmejorables, puesto que trabajamos con tecnología puntera que penetra en las capas más profundas de la piel, atacando directamente al folículo piloso y eliminando el vello por completo.

Durante las sesiones, serás atendido por personal especializado y con grandes conocimientos y experiencia en depilación láser.

Depilación láser en Vigo
Bienvenidos a la depilación sin dolor, bienvenidos a la depilación del futuro.

Pedir cita

¿Cuántas sesiones se necesitan para terminar con el vello?

En nuestro centro de estética en Vigo recomendamos que se realicen de 8 a 12 sesiones para garantizar la efectividad del tratamiento, no obstante, el este número variará dependiendo de cada persona.

El tipo de vello y de piel será fundamental a la hora de determinar la duración del tratamiento. En Platinum haremos un seguimiento para proceder de la forma más efectiva y adecuada para ti.

Depilación laser en Vigo

¿Necesitas más información sobre la depilación láser?

Si quieres ampliar los detalles sobre el tratamiento y su procedimiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Platinum, estaremos encantados de proporcionarte un asesoramiento completamente personalizado.

Contactar con Platinum